Seguinos en
HomeEmailFacebook

SOCIEDAD ALEMANA DE BENEFICENCIA

Colombia 1340 - El Talar (Pacheco) - Panamericana y Ruta 197. Buenos Aires - Argentina, info@dwg.org.ar

QuÉ hacemos y como ayudamos

La asistencia social es el área específica de nuestro trabajo. La situación económica ha dejado a muchas personas al margen de la sociedad. Muchas familias sufren una realidad incierta a causa de enfermedades, falta de trabajo y educación. La pobreza es un problema nacional, posible de superar, pero para ello es necesaria una transformación de actitud de toda la sociedad, asumiendo mayor compromiso y participación.

“Ayudar al que mas lo necesita” es la labor continua de la DWG, que se brinda en forma solidaria cultivando alivio y esperanza.


Los envíos solidarios obtenidos gracias a la intervención de las familias Reckziegel en Argentina y Panthenius en Alemania representan hoy el principal fundamento de nuestras acciones sociales. Ya recibimos más de 100 contenedores desde Alemania con alimentos básicos, entre ellos alimentos especiales para bebés, azúcar de uva, prendas de vestir, zapatos, frazadas, ropa de blanco y manteles. También máquinas de coser e instrumental médico y medicamentos.

 

A través del vínculo con colaboradores de confianza en el interior de nuestro país y aquí con instituciones y organizaciones de la comunidad alemana, nos aseguramos de que los envíos no se desvíen con destino desconocido, sino que lleguen realmente a las manos de aquellos que requieren asistencia.

 

Haga click sobre las imágenes para ver en detalle nuestra ayuda.


 

Residencia Los Pinos

 

 

 

Galería



Nos acompañan durante el año 2017 los siguientes Sponsors Corporativos
Copyright © 2017 - DWG - Sociedad Alemana de Beneficencia